domingo, 7 de septiembre de 2014

Amor, del de verdad

Ojalá pudieras abrazarme y alejarme de todo el dolor que hay en mi mundo,
ojalá volvamos a tener nuestro paraíso, algún día, entre cuatro paredes,
ojalá no hubiera bombas que estallaran a cada palabra,
ojalá pudiera irme lejos, muy lejos y olvidarme de las personas que aquí habitan.

-

Sé que estás pasado el momento más duro de tu vida, y tú me has dado la mía. Siento hacerte derramar lágrimas y arrugar más tu rostro, y sobre todo, siento no ser como a ti te gustaría en todos los aspectos. Pero te amo, te adoro, eres mi familia, y la persona a la que más necesito en el mundo.
Por favor, no me abandones tan pronto.
Por favor, concédeme unos años más a tu lado.
Por favor, que estos abrazos no sean los últimos.
Por favor, no dejes ese sillón vacío.
Por favor, lucha por mí.
Por favor, no te rindas.
Por favor, quiéreme siempre, pase lo que pase, sea como sea.
Por favor, protégeme, ayúdame.
Por favor, entiende que nunca había sufrido tanto.
Por favor, por favor, permanece junto a mí. No quiero perderte tan pronto, sé que siempre te voy a necesitar, pero no te vayas tan rápido de mi lado.

Sigue cumpliendo velas, un 59 y otra tarta de limón, fotos cutres con el móvil, amor incondicional, ver tu sonrisa y el orgullo en las marcas de tu edad.

No permitas que ni el cáncer, ni la soledad, ni la tristeza te venza. No dejes que pueda contigo. Lucha, por ti, por mí, por papá. Lucha porque a tu edad sigues siendo joven y preciosa, sigues siendo coqueta y todavía te hacemos reír. Lucha por la vida, por tu instinto, lucha por el amor, por el futuro, por los momentos felices que juntos puedan quedarnos, lucha para darme más oportunidades de poder hacerte feliz. Lucha, lucha, por favor, lucha porque no puedo vivir sin ti.

Eres la mujer de las histérias, de las locuras, a la que no puedo engañar ni intentándolo, la mujer de las patatas con cuatro litros de aceite, la maniática de la limpieza, la de los perfiladores de labios, la de los ojos de china, la de los vestidos de tirantes, la obsesionada con las flores, la mujer que aún tiene tiempo de vivir.

Voy a estar siempre a tu lado, y puedo asegurarlo con toda la firmeza que mi corazón sea capaz de sentir, voy a estar hasta el último latido, que espero sea dentro de mucho tiempo.

Sientas lo que sientas, voy a amarte, voy a quererte bajo cualquier concepto y palabra.

Pase lo que pase, te quiero más que nada en el mundo, y espero que seas capaz de perdonarme cualquier cosa que pueda herirte, aunque no lo creas, intento hacerlo lo mejor que puedo.

Te necesito, te necesito.

Lucha por sobrevivir, vamos a luchar todos contigo. Vamos a hacer que estos 4 meses de infierno, y los que queden, merezcan la pena.

Te quiero, mamá.



You are my HOME


Apatía

Miento cuando digo contártelo todo,
miento cuando afirmo que sería imposible dejar de amarte,
miento a veces, solo a veces.
También le mentí a él, le expliqué que jamás podría olvidarle,
que nunca volvería a enamorarme de nadie de esa manera,
y no fue cierto.

Dicen que el primer amor es especial, lo creo sin ninguna duda. Pero tú eres uno de los seres más especiales que he conocido hasta ahora. No tienes los ojos más preciosos, ni una figura perfecta, y tampoco tienes mis creencias, pero amo todo eso. Amo tus ojos, porque se llenan de vida cuando llego. Amo tu cuerpo porque te aseguro que jamás he podido perderme tanto en ningún lugar. Y amo cada cosa en la que creas, ya que te respeto tanto como te amo.

Hablan del amor a fuego lento, y ha sido amor a fuego rápido, amor de desgastarnos la piel a diario, amor de caricias quemadas, amor escalofriante, y de estos que no se olvidan con tres tequilas.

Jodida relatividad que me ata a ti como un imán.

No quiero dejar de besarte, no quiero otro desgaste, no soportaría otra relación reducida a cenizas. No quiero volver a pasar por lo mismo, no contigo. Eres mucho más que todo esto, somos mucho más. 

Eres piel, sexo, sonrisas, orgasmos, complicidad. Eres corridas y llanto. Eres un año y medio. Eres vida.

Por favor,
no dejes que te pierda,
no me permitas olvidar-nos.

                                                                                                                           Quédate.