domingo, 28 de agosto de 2011

When?

Cuando han desconectado tu capacidad de sentir, eres un ser inerte y sin vida. Las cosas empiezan a carecer de sentido. Cuando lo único que fuiste capaz de querer...
Cuando...
Cuando...
Te fuiste...

miércoles, 24 de agosto de 2011

Some things never change.

Nunca has dejado de ser fantástica en todos estos años, eres pura e indecente, maravillosa en tu imperfección, el coche con los frenos rotos que yo elegí, y el que siempre sabe conducirme por el lado correcto de esta carretera. Tantos años ya a tu lado simplificados en momentos inolvidables en los que nunca he conocido la soledad de tu mano, dijo que nunca me soltaría, y nunca lo hizo.
La quiero, la quiero muchísimo, es una de esas pequeñas personas por las que merece seguir adelante.
Puedo resumirlo con un simple "gracias". 

No te diré "para siempre", a veces las verdades más sinceras no son necesarias de decir.

jueves, 11 de agosto de 2011

To me.

Cualquier cosa que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará.
Cuando alguien aparece en tu vida, una parte de ti te dice que no estas listo, pero la otra mitad te dice que la vas a querer para siempre.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Paulo Coelho


Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...

Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.

Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

martes, 9 de agosto de 2011

Seize the day

¿Y qué mas da que el mundo siga gritando que nos equivocamos? ellos lo hacen constantemente.
Siempre nos equivocaremos.
Déjame seguir haciéndolo en una eternidad compartida a tu lado.