miércoles, 28 de diciembre de 2011

Masoquismo emocional

-He acabado con todos los sitios, ya no me queda ninguno donde escribir mis quejas sin que tus ojos lo vean. He perdido mi libertad. Me he perdido a mi misma. Pero no sabría decirte que es lo peor de todo esto.
Dicen que las personas seguimos vivas hasta que nuestro corazón deja de latir. Y mientras este late, vivimos. 
Cuando toda esperanza muere, es como si te arrancasen medio corazón, así, sin más, sin anestesia ninguna, ni siquiera local. Sientes esa oscuridad reodeandote, porque lo que más duele es que solo te importa a ti, su mundo no va a dejar de girar porque tú te sientas mal, no va a mirar atrás porque sangres, y tampoco va a tenderte su mano para levantarte, te preguntas "¿por qué?" por una sencilla y mísera razón, no le importa.

domingo, 13 de noviembre de 2011

That I could write for you these words that you long to hear, but these raindrops they disguise my subtle tears.

Estoy tan asustada que no puedo soportar esto. Es por eso que te escribo: para que sepas lo que está pasando. Porque ésta soy yo, y esto es todo lo que he soñado, y sabes que no puedo aceptarlo. Podemos fingir que todo está bien una vez más, y que todos somos felices, pero no sería verdad. Cierra los ojos, siéntate y relájate, vamos a estar bien... pero tienes que darme esperanza, te necesito, y estoy tratando que esto funcione en mi vida, porque todavía creo en ti... porque tú eres la razón por la que estoy viva.

domingo, 2 de octubre de 2011

The world is ours.

A veces necesitamos dejar de analizar el pasado, dejar de planear el futuro, dejar de intentar darnos cuenta de como nos sentimos exactamente. Dejar de decidir con la cabeza que queremos que nuestro corazón sienta, y a veces necesitamos guiarnos por; “lo que pase, pasará.
Porque la vida es demasiado corta para levantarse por la mañana lamentándose.


Así que quiere a las personas que te tratan bien, olvídate de aquellas que no lo hacen y cree que todo pasa por una razón, por un motivo. Si tienes una oportunidad, no dejes que se escape. Si cambia tu vida, deja que lo haga. Nadie dijo que fuera fácil, solo prometieron que valdria la pena.


lunes, 19 de septiembre de 2011

Far away.

Es como alguien dijo hace tiempo...
Me he encontrado ante muchas encrucijadas.

He elegido el camino que creía correcto, espero no haberme equivocado. He seguido este destino guiada por tu sonrisa...¿he hecho bien?
He llegado hasta aquí...¿y ahora tengo que dejar que te alejes de mí?


jueves, 1 de septiembre de 2011

Us.

Hoy es uno de esos días en los que te necesito, en los que necesito que tu me necesites. Uno de esos días en los que necesito que me beses y no quieras dejar de hacerlo. Unos de esos días en los que si tu caes yo caigo, y en los que comprendo, una vez más, que tu compañía hacía que todo esto mereciese la pena, en los que simplemente necesito escuchar tu voz diciendo todo lo que echo de menos oír. Uno de esos días en los que vuelvo a creer que lo nuestro iba más allá de cualquier frontera o sentimiento, en los que vuelvo a arrepentirme de cada fallo, y deseo que aparezcas por cualquier esquina de esta calle, me mires, y nada más importante. Porque cuando empiezo a sospechar que ya no te quiero, apareces de cualquier forma enseñándome que es solo un falso espejismo de mi mutilado cerebro. 


-¿Sabes cual es nuestro problema?
Que no es obsesión, ni locura, sino el simple hecho de que siempre vas a quererle por encima de cualquier cosa.
-¿Y sabes cual es el fallo general de todo esto?
Que ellos nunca lo entenderían.

domingo, 28 de agosto de 2011

When?

Cuando han desconectado tu capacidad de sentir, eres un ser inerte y sin vida. Las cosas empiezan a carecer de sentido. Cuando lo único que fuiste capaz de querer...
Cuando...
Cuando...
Te fuiste...

miércoles, 24 de agosto de 2011

Some things never change.

Nunca has dejado de ser fantástica en todos estos años, eres pura e indecente, maravillosa en tu imperfección, el coche con los frenos rotos que yo elegí, y el que siempre sabe conducirme por el lado correcto de esta carretera. Tantos años ya a tu lado simplificados en momentos inolvidables en los que nunca he conocido la soledad de tu mano, dijo que nunca me soltaría, y nunca lo hizo.
La quiero, la quiero muchísimo, es una de esas pequeñas personas por las que merece seguir adelante.
Puedo resumirlo con un simple "gracias". 

No te diré "para siempre", a veces las verdades más sinceras no son necesarias de decir.

jueves, 11 de agosto de 2011

To me.

Cualquier cosa que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará.
Cuando alguien aparece en tu vida, una parte de ti te dice que no estas listo, pero la otra mitad te dice que la vas a querer para siempre.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Paulo Coelho


Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...

Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.

Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

martes, 9 de agosto de 2011

Seize the day

¿Y qué mas da que el mundo siga gritando que nos equivocamos? ellos lo hacen constantemente.
Siempre nos equivocaremos.
Déjame seguir haciéndolo en una eternidad compartida a tu lado.

domingo, 24 de julio de 2011

A little piece of heaven

-Do you take this man in death for the rest of your unnatural life?
-Yes, I do
-Do you take this woman in death for the rest of your unnatural life?
-I do
-I now pronounce you

Lost

Ordeno el dolor, por categorías. Y pongo lo que más duele arriba, para recordar que tengo que eliminarlo enseguida. Abajo del todo, lo que pica, aunque sólo sea un poco. Mejor prevenir que curar, o eso dicen. Lo guardo en la estantería junto con unas muñecas viejas y cierro bien la puerta, no quiero saber nada acerca de mi vida en unos días. Vuelvo al sofá. Las doce y un minuto. ¿Dónde estás?



In division

Probablemente no nace el amor sino al nacer los celos; son los celos los que nos revelan el amor. Por muy enamorada que esté una mujer de un hombre, o un hombre de una mujer, no se dan cuenta de que lo están, no se dicen a sí mismos que lo están, es decir, no se enamoran de veras sino cuando él ve que ella mira a otro hombre o ella le ve a él mirar a otra mujer; en el mundo, sin más sociedad, sería imposible que se enamorasen uno de otro.

martes, 12 de julio de 2011

I'm not insane.

La belleza pasará de largo y no dejará huella el paso de su cuello por mi almohada. Ni una huella visible quedará de esas noches en que duermes acompañada pero sola, con alguien pero sola. Esos sábados dejarán como única herencia heridas invisibles. Y suele pasar que al día siguiente cuando él ya no está te ves queriendo huir pero sin saber de qué y entonces lo entiendes: ningún viaje fugaz entre unas piernas puede darte eso que buscas. Si. Es entonces cuando realmente lo entiendes.

And I've lost my power to feel, tonight.

Cuando él se fue todavía lo vi más claro: aquellos abrazos sin palabras, aquellas miradas sin proyecto, sin esperar grandes cosas de la vida eran sencillamente la felicidad. Ninguno de los dos era sincero pero lo fingíamos y ambos aceptábamos, de antemano, la situación. Pero las más de las veces, callábamos. Nos bastaba con mirarnos y sabernos. Nada nos importaban los silencios. Cuando estábamos juntos era suficiente.

Bitches, bitches everywhere.

Soy simpática.
Bueno, eso es sólo una etiqueta.
También soy una hija de puta.
Claro que eso no se dice cuando te estás describiendo.
El nivel máximo de sinceridad que he conseguido alcanzar se ha quedado en: Un poco borde y orgullosa.
Pero, a estas alturas, después de haber soportado gente y gente. ¿Quién es buena persona? ¿Quién se porta bien todo el rato? ¿Quién aguanta sin que la vena le estalle? ¿Quién no pone la zancadilla de vez en cuando para que el de al lado se rompa la boca?
No está mal ser una hija de puta. Y reconocerlo es mucho mejor. Es muy divertido. La gente no va por ahí diciendo:
"Hola, me llamo fulanito y me encargaré de que no me revientes la vida."
No suena muy bien y no es la mejor forma de hacer amigos. Claro que a mí me gusta dejar las cosas claras desde un principio. No soy de esas que esperan hasta el último momento para soltar el demonio que llevo dentro. En absoluto, yo lo suelto al principio. Un poquito. Un trocito. Y te advierto de que esta soy yo, y soy así, lo que ves, si te gusta genial y sino lárgate antes de que se me escape la mano, porque puedo hacerte mucho muchísimo daño.

What separates me from you.

Tu mandibula se ha roto en diecitantos cachos.
Mañana tocará reconstruirla.
Pero hay trozos que nunca se podrán volver a unir.
Y entre los dibujos de tus labios se preludían cosas que no eran lo que deberían y se confundían entre tanta pasión mal digerida. Ahora no hace más que repetirse.


But I remembered what it feels like beside you.

Había sido el mejor amanecer que Coco había presenciado jamás. Después de una noche desenfrenada se levantó, tenía el pelo revuelto hacía atrás, unas ojeras terribles, y la suela de los calcetines estaba sucia. Se dirigió al baño para lavarse la cara, salió, iba totalmente despreocupada, entró en la cocina y cogió una lata de CocaCola Light, y se tumbó en el sofá mirando al techo. Entonces también entró el, con el pelo desaliñado y los calzoncillos colocados rápidamente. Él miró a Coco, la cual se encontraba con la mirada perdida y una extraña sonrisa, se sentó a su lado y la abrazó, la besó y le recordó lo adorable que era.
Se estaba haciendo de día, y salieron a pasear por el jardín de la mano. Al rato, se sentaron en las escaleras de la casa, Coco le abrazaba, y le besaba la mejilla; él, le acariaba la mano.
Coco le miró y dijo:
-No podrías encantarme más, y aunque a veces seas un borde, y te fascine picarme y verme enfadada y piense que eres un completo idiota, en momentos como este, entiendo porqué te quiero, y todo lo que significas para mí.
Él esbozó una gran sonrisa, susurró:
-Yo también te quiero, porque eres la única con la que podría compartir un momento tan especial como este.
Entonces la volvió a besar.

Another way to day.

Ha empezado la cuenta atras, yo iré a la nieve, tú un poco más lejos. 
Aunque estás cerca, hace tiempo que no te veo, porque cada vez que bajo a tu rincón te encuentro diferente, un poco menos tú y un poco más de lo otro que hay en ti.
Es vomitívo, pero para mi te has desvanecido lentamente, hasta el punto en el que solo tu cuerpo y algunas débiles palabras que salen, costosas, de tu boca y entrecortando tu respiración, señalan tu existencia.


I'll burn your name into my throat.

Nos veo desde aquí. Un revoltijo de brazos y piernas entrelazadas, ojos pegados a alguna pantalla, siguiendo la historia, o tal vez pensando en otra cosa. No hablamos.
No hablamos y es tan magnífico. Cierro los ojos fuerte y fotografío mentalmente este momento tan significativo, ¡aunque nadie más que yo se ha dado cuenta, creo!
No tenemos nada que decir. Muchas gracias.


Sorprendentemente ya lo sabemos todo, tú lo mío y yo lo tuyo, y ahora mismo no hay nada que añadir. 
Silencio y simbiosis. 


We're out of time.

Cuando grites y el mundo te parezca tan cruel que decidas arrancarte el derecho a la vida, correré. Correré para salvarte. Y, probablemente no te salve. Pero prometo intentarlo. Prometo intentar que tú intentes salvarte. Y cuando las lágrimas se tornen tan densas que prácticamente pierdas la visión objetiva y subjetiva de aquello que los utópicos llaman realidad, saltaré. Saltaré para salvarte. Y, probablemente no te salve. Pero prometo intentarlo. Prometo intentar que tú intentes saltar conmigo. Y cuando la luz se apague, las fuerzas flaqueen y tus piernas no hallen la suficiente vida como para empezar a caminar, caminaré. Caminaré para salvarte. Y, probablemente no te salve. Pero prometo intentarlo. Prometo intentar que tú intentes caminar a mi lado. Y cuando la cal tape la sal y los limones pierdan hasta la última gota de ácido, cuando ya nadie pueda estirar tu sonrisa y la ciudad chirríe en la punta de tu nariz haciendo lo soportable insoportable, estaré. Estaré para salvarte. Y, probablemente no te salve. Pero prometo intentarlo. Prometo intentar que tú intentes estar junto a mi. Y cuando ya no vivas, viviré. Viviré para salvarte. Y, probablemente no te salve. Pero prometo intentarlo. Prometo intentar que hasta el último de los días, mientras continúes estando viva, vivas. Y cuando ya no vivas, yo prometo vivir por ti, para vivir contigo.

miércoles, 15 de junio de 2011

What if i can't forget you?

-No consigo comprenderlo, no, me niego, me niego a pensar que desde un principio eras así, ¡cómo has podido!, ¡no te das cuenta!, te estás rindiendo a la sencillez humana, ¿dónde te has quedado?.

-Querida, pides que te entienda, siempre fuiste un diamante en bruto que yo no supe pulir, siempre has sido demasiado complicada, demasiado difícil para mi.

-Yo creía que eras una persona productiva, ¿sabes? que podías dar mucho más, no solo a mi, sino a ti mismo, por unos meses creí que necesitabas algo distinto, pero me he equivocado, he estado engañada todo este tiempo y ahora me siento estúpida.

-Karen, escúchame, no pasa nada. Eres como un diamante, un diamante valioso, valiosísimo, pero no eres MI diamante, y sé que encontrarás a alguien que te aprecie mucho más de lo que he llegado a hacer yo.

-¡Dios, cállate! ¡eres un maldito hijo de puta! ¿No lo entiendes? ¿nunca lo entenderás? ¡eres mucho más idiota de lo que pensaba, joder! 
Te rendiste hace mucho tiempo, eres un conformista, y no me gusta que seas un conformista, no has nacido para ello, y te estás volviendo como el resto. Has perdido toda tu esencia, porque me la has dado, ¡date cuenta!
Ella es preciosa, sé que es preciosa, tengo ojos en la cara para verlo, y sé admitir cuando me derrotan en algo. 
¡Pero es una niña! Tiene mil cosas que yo no tengo, pero yo tengo mil y una que ella nunca tendrá. Es dulce, y es fácil, es como una golosina nueva que han sacado al mercado, ¡está riquísima! pero, ¿crees que te va a dejar algún sabor en la boca? ¡sabes que no! ¡basta de engaños! No te quiero, no, quería a la persona que eras antes, y cada segundo que pasa es un segundo en el que veo que vivimos en una mentira dulce ¡como ella! ¡que casualidad!
Cielo, si tuviera que definirme, tú lo harías mejor que yo, pero soy insensible, fría, y mi armadura es de metal, nunca te diré que te amo sino lo has dicho antes, y aún así nunca sería capaz de decirlo, y sé que soy mejor que tu, lo sé, siempre lo supe ¡dios, que egocéntrica sueño, que asco doy! Y no dejo de gritar como si estuviese loca, joder, Matt, ¡abre los ojos! ¿dónde está tu humildad, tu vergüenza, tu encanto, tu sencillez? ¡Eres un clon, un clon de tu alrededor! ¡payaso! Si es que no tengo nada bueno que decirte, y aquí estamos sentados mirándonos como idiotas, y a mi no me sale ni una palabra buena, y siempre acabo hablando yo, como siempre, ¡di algo!


-Sé que tienes razón en todo lo que dices, que estás intentando no herirme. Pero amarte a ti dolía, y con ella, no duele. Es sencillo, y si, es dulce, y ahora soy yo el que sabe que es mejor ante ella, contigo no, nunca lo viste, sabía que eras demasiado, demasiada mujer para mi. Me dolía, siempre me dolía, ver tu mirada de indiferencia, ¡qué coño, me sigues doliendo! siempre me vas a doler, ya sea en forma de cicatriz o herida, nuestra conexión siempre fue irrompible, podía ser tan ancha como un campo de fútbol, o tan estrecha como el hilo que nos sigue uniendo sin ser nada, se me agotan las palabras y no quiero llorar delante tuya. Karen, perdóname, sabes que siempre he sido el débil aquí, y nunca dejaré de serlo, ¿te acuerdas? se me acaba de venir a la memoria un día que quedamos, yo te esperaba en la esquina de la calle, y tu venías a lo lejos, pensé "joder, que guapa está" y parecías tan inalcanzable, siempre he admirado tu forma de moverte, parece que nadie te puede tocar, como si estuvieras en otra dimensión, eras como mi universo paralelo en el cual se refugiaba toda mi felicidad, no sé, Karen, no sé que decir al respecto, es como si ocultase tu fotografía en el suelo y pusiese mucha ropa encima, sé que tu foto siempre va a estar ahí, pero sino siento su presencia, acabaré olvidándola, y eso quiero, dejar este dolor que me acompaña a donde quiera que voy, que deje de ser mi sombra, que deje de seguirme de una vez. Entiéndelo, soy incapaz de mirarte, de hablarte, de tocarte, sin sentir nada, tus ojos siempre han tenido un poder exquisito sobre mi, que nadie jamás volverá a tener, por eso te sientes fuerte, y no logras comprenderlo, siempre vas a derrotar a toda mujer que se me acerque, no quiero dejarte luchar, sabes como acabaría todo esto.


-¡Eres mucho más gilipollas de lo que pensaba! Dices que con ella no duele, el amor duele, a ver cuando te entra en la cabeza, sino duele, no se ama. Pero que ya me da igual, como tu dices, estoy por encima de todo esto, y no, ahora mismo no me importa nada de lo que estás diciendo, ¿no soy fría? soy mucho más fría de lo que jamás has conocido, no egocéntrica, pero si arrogante, y me importa una mierda tu felicidad, quien importa aquí soy yo, que te quede claro, mi vida es mía y no eres nadie para tocarme. Sino te sientes capaz de jugar en el nivel 8 quédate en el nivel 4, pero te vas a acabar aburriendo y querrás volver a subir, solo que yo no te dejaré. En fin, Matt, no hay nada más que decir.
Suerte, la necesitarás.